fbpx

Servicios

3lotus consulting

Gestionamos el proceso de las certificaciones LEED y EDGE para hacer sustentable tu proyecto inmobiliario. Generamos valor a los proyectos cumpliendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y fortaleciendo las estrategias Ambientales, Sociales y de Gobierno.

3lotus consulting

La certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) es un sistema de certificación para edificios sustentables, desarrollado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos (US Green Building Council).

La certificación se basa en la incorporación de estrategias para la eficiencia energética, el uso de energías alternativas, la mejora de la calidad ambiental interior, la eficiencia del consumo de agua, el desarrollo sostenible de los espacios libres del inmueble y la selección de materiales.

Leed badges

EDGE es un sistema de certificación de construcción sustentable enfocado en hacer que los edificios sean más eficientes en cuanto a recursos.

 

La certificación EDGE ayuda a crear una estrategia integral para la planificación de inversión del proyecto, ahorros económicos, uso de datos y medición de condiciones del inmueble y reconocimiento internacional.

edge logo

Creamos valor a nuestros clientes gestionando las certificaciones sustentables de sus portafolios de proyectos inmobiliarios.
 
Realizamos auditorías y evaluaciones para determinar las áreas de oportunidad del proyecto relacionadas con el consumo energético, uso de materiales y costo-beneficio de la vida del proyecto inmobiliario para el largo plazo.
 

CONTACTO

© Copyright 2021 Todos los Derechos Reservados – 3Lotus Consulting®

Hecho por